viernes, 6 de noviembre de 2009

Cerca Del Fin

Hoy recorde a mi amiga fiorella...=(

Fiorella era mi mejor amia hace dos años =D..

Fio era algo especial, no se abria con muxas personas facilmente , pero cuando la llegabas a konocer mas a fondo no podias dejar de kererla, nos divertiamos juntos.

Toos los dias me esperaba en la escalera para decirme : wenos dias manito =D!! me daba un besito en la mejilla i subia a su salon mientras io entraba al mio .

Por kosas de la vida io me enamore de su mejor amia =D, a eia le enkanto la idea , i desde ese dia eia nos hacia el bajo a los dos.

Un dia , por el kumple de cristina, ivamos a ir toos al paseo de las aguas en el parke de la reserva, nos reuniriamos en la kasa de fio y saldriamos en mancha...

Yo llegue algo mas temprano q los demas para aplar cn eia , en su kasa ia estaba Mayra una amia de los dos =D, ...
Prendieron la radio y una kancion me hizo rekordar las kosas, too lo q me pasaba en la vida , y me puse melankoliko, triste , no se , se me salian las lagrimas y un nudo en la garganta me hacian notar lo mal q me puso la cancion...

Fio se acerko a mi i me abrazo , y cn una sonrisa me dijo : manito , nunka iores , me tienes a mi !! =D...

Pasaron los meses y por las kosas de la vida me pelie con eia .... me pidio perdon i la perdone, pero no sinceramente, me dolió muxo lo ke me hizo, i kisas por algo de mi estupido orgullo o ideas tontas q uno tiene kuando es xikillo no pudimos ser lo que eramos antes, i nada entre los dos jue igual , nunka mas...

Le deje de aplr un tiempaso , i kuando le volvi aplar las kosas no eran komo las recordaba, la verdad io no iegue a perdonarla totalmente...Paso too un año, me cambie de kole, eia tambien , io ia hacia mi vida sin recordarla , pero okasionalmente aplabams por msn y nos pasabamos bromas , en las reus okasionalmente koincidiamos i kuando lo haciamos, sentia la necesidad de aplar cn eia kontarle mis kosas pero komo dije antes, ia no podia , no se porque...

0 comentarios: