jueves, 22 de octubre de 2009

Algo de nosotRos

Algo de nosotros.
Hoy, 2O.1O.O9, después de tiempo hablé contigo. Como me había recargado saldo y no escuchaba tu voz tan dulce hace tiempo, pregunté si te podía llamar y tu respondiste con un si. Cada vez que te llama , siempre hablamos de tantas cosas que nos pasan hasta que hubo un tema de que no sé me puso mal. Te conté que una amiga me fastidiaba contigo, ya que lo nuestro nunca fue pero si pudo ser. Luego como estabas ocupado me dijiste "por favor llámame después". Yo no me moleste porque tu me dijiste de que si estabas ocupado y me decías aquello que no te diga :"ya oye sabes que ya chau ya." ya que eso te llegaba.Colgué y no volví a llamarte no sé porque motivo, pero luego hablamos por msn. Todo estaba bien hasta que me mostraste una foto de tu "enamorada", en ese momento me sentí tan confundida. Así que cambie de tema tan solo diciéndote :"oye hace tiempo que no hablo contigo", tu me respondiste es que todos me paran diciendo que a mi me gustas y también de que te gusto. No sabia que decirte, y solo te dije:"cuando me hacen eso invento que me gusta otro chico peor no es cierto". Tu solo reíste y yo también , pero luego llego esa preguntilla que no quería que me hagas o, ¿Si? .La pregunta fue:"¿te gusto?, yo solo pensé en ese momento le haré una broma, pero no era el momento indicado de hacer esas bromas. Le respondí con un si. Pero luego me dijiste de verdad o es una broma y yo si, es en serio.(sabiendo que era una broma). Tu todo lindo solo me dijiste :"Oye lo siento por decirte lo de mi enamorada y todo eso". Cuando me comentaste eso senti que salia tan profundo de ti y me equivoque en hacerte esa bromilla.Te dije la verdad y me dijiste con un "uff". Creo que lo dijiste porque no querias dañar mi sentimientos.Despues de hablar contigo me puse a pensar en todo lo que hemos vivido juntos, pero solo quiero que seamos amigos y para mi esta bien.


Esto lo escribió mi amia Ximena ... entren a su blog es http://myimaginationfliesthroughthesky.blogspot.com/

muxas gracias Ximena !! te kieron muxo =D

0 comentarios: