viernes, 9 de octubre de 2009

Has notado que algunos cantantes hablan puras huevadas en sus canciones???! EMPECEMOS...


David Bisbal: "¿Ave María cuándo serás mía?" O sea se quiere tirar a la madre de Dios, a qué hijo de puta se le ocurre decir eso... al infierno carajo!

Daddy Yankee "A ella le gusta la gasooliiiiina...y una cojuda responde "Dame mas gasoliiiiina" O sea ese piraña cree que las mujeres andan con combustible o q chucha y la otra cojuda se computa carro, ...


Sin bandera: "Que todo el mundo cabe en el teléfono?" q mierda fuma este pendejo, xD!!



Bacilos: "Yo sólo quiero pegar en la radio?" estos cojudos nos quieren presumir que ellos son pegamento o qué mierda...




Wisin Y Yandel “ni tu padre ni tu madre me quieren contigo…pues hagamos el amor x el telefono” O sea q este par de fumones nos expliquen como podemos hacer el amor x el telefono…que la metes por un lado i sale por el otro? ......... ptm q hijos de puta jajajaja!



Alejandro Sanz: "Le he robado el alma al aire?" Este Fuma de la mala, o sea qué carajo tiene que ver el alma con el aire... tmre ¿xq!!!!!



Los Doltons "Por que se fue Por que murio Por que el señor me la quito?" Si la misma historia relata que la muuy bestia iba manejando y que ella misma se desbarranco... nadie te WEBON!! se mato sola la pendeja!!



Chacalón "Por que yo sufro y me emborracho por ella.. la Botella?" Osea que la botella tambien trampea... osea este gordito creia que la botella era su jerma?!.. ptm que imbecil!!



micky santana "chuculun… rompe la molleja toma... revientale el buche toma...” q mierda se esta tirando una gallina o es zoofilico [ptm q enfermo ste csm!]



Benny Ibarra “el cielo en tu mirada cada madrugadaa” Este huevon pa mi q esta jalando harina de pescado con un pincho de ron..…como carajo va decir q en los ojos de alguien se ve la puta madrugada



Hector “El Mother” "Se que me quieres amar...oye Gata Celosa" Otro arriola que se quiere levantar a su mascota


handy Feliz "Tooooooocame" ptm la mariconada tambien tenia que estar presente... quien diria que ese moreno pelon seria rosquete..



Salsa Kids "Dejame un beso que me dure hasta el lunes" jajjajaja que sano.. ademas que mierda.. este cojudo no piensa bañarse piensa que asi el beso le va a durar...


Juan Luis Guerra "Ojala que llueva Cafe en el campo" Que chucha ..... oe arriba Hay Chacra?!!!!....imbecil!!



Don Omar / Aventura “(1)Amigo pido perdon no nunk t falle…...Y aunq no es facil admitire q sali con tu mujer……// (2)…….q te perdone Dios yo no lo voy a hacer…..” Mira huevon en 1er lugar dejate d rollos y dile d una puta vez q t tiraste a su mujer y q es un cachudo de mierda!........y en 2do sakale la conchasumare pee….pa q xuxa lo vas perdonar…no seas gil!



Antonio Cartagena “Si tu no estas yo me voy a matar…” O sea te vas a matar x una flaca??....... X UNA FLACAAAAAAAA?! no jodas pues!



El Chombo “dame tu cosita…ay ay…dame tu cosita…ay ayyyy” O sea q este enfermo encima exige q le den su parte intimaa y termina con un grito de marica…asi nadie va a atracar pe imbecil


Tongo “tengo una pituca q me quiere mucho… (teeengouu unnn pituuucaaa q me quierraaaa muchoouuu…)” Oe gordo travesti ni tu vieja te quiere y menos una pituca pe cojudo… mucho t juntas con Bayly cholo…

Weno la lista es interminable… le pediria a los cantantes q x el bien de su malogrado prestigio piensen antes de escribir una cancion…pero tmb les agradezco x hacernos reir un rato con todas sus huevadas jajajajaaa….pasalaaa y comparte ste testi pa q too el mundo c kgue d risa jojo! xD

0 comentarios: