jueves, 29 de octubre de 2009

Solo Por Hoy =D

Hoy el dia en mi lonsa jue algo especial ...

Se respiraba paz, enserio , toos reiamos sin pensar q tan solo nos kedan dos meses; todos hablabamos y con miradas nos deciamos lo muxo que nos haremos falta. Porque aunke tengamos miles de diferencias y en algunas ocasiones votemos piedras hirientes por la boca too eso lo sana la verdadera amistad q nos une .
Despues de vagar las 6 primeras horas karlos Jeyson y io subimos al tercer piso . Estaba solo. El sol entraba por las ventanas y solo atine a sentarme en la banca y relajarme mientras me reia de las ocurrencias que deciamos, la suave brisa me hacia recordar mis primeros dias de klase, y la musika del mp4 de Eduardo eb mis oidos hacia mas ameno el momento.

Luego de esto subio Vituxis y kaka (said) lo sigui , Carlos y io compartimos un lazo especial de amistad ( al igual q con hugo) q esta vez no estuvo alli, le kontaba a karlos komo me sentia y algunas de las kosas q me pasaban en ese momento, el me kontaba sobre su gorda , y asi de poko a poko el dia se hacia cada dia mejor.

Le dije a Victor q la llamara , q la sakara de su salon , q se inventara algo , no se el es super creativo ( x cierto es un estupendo amio ) i xfin, despues de muxos dias sin sentirla, despues de morirme por verla, la pude besar , mi corazon se acelero al maximo y despues de un rato el dia por fin fue perfecto.

Hace mucho q no tenia un dia tan perfecto, a la salida me fui cn Valeria ( mi super manita !! XD ) y con ella. A las dos las amo coon too, gracias por existir =D.

0 comentarios: